Casas rurales para vacaciones y alquiler de fin de semana, en Rascafría, un pueblo de ambiente rural en la sierra norte de la Comunidad de Madrid, situado en el corazón del Valle del Lozoya, tammbién conocido como Valle de El Paular.
Nuestra Casas tienen calefacción chimenea en el salón, baños en cada una de las habitaciones, para hacer la estancia cómoda a cada uno de los huéspedes.
A su llegada, encontrará la casa cálida y confortable. Los alojamientos rurales Valle del Lozoya, transmiten al visitante los matices de lo tradicional, están construidos con elementos naturales, y decorados con muebles antiguos mezclados con objetos típicos de campo. Son casas en la montaña, a 1.163 metros de altitud sobre el nivel del mar, en un entorno inigualable del parque nacional de Guadarrama, en la Comunidad de Madrid.
Casas rurales Valle del Lozoya, una buena alternativa para las vaciones en la montaña, en un pueblo genuinamente rural, en la sierra Norte de Madrid, para disfrutar de la naturaleza en un parque nacional, disfrutando de todas las actividades deportivas, culturales que ofrece el entorno natural de el Valle de El Paular.